Reproductores musicales de Google

Los primeros modelos de reproductores musicales de Google verán la luz a finales de este año y la primera fase del proyecto se enfoca a la reproducción de música alojada en servidores de la compañía del buscador para tabletas y smartphones.

 

 

 

 

 

Este novedoso sistema de reproducción de música estará especialmente enfocado para funcionar en el hogar y su principal objetivo es el de la reproducción de música que esté alojada en los servidores de Google y transmitida a unos altavoces de forma inalámbrica. Los receptores podrán ser dispositivos móviles como tabletas smartphones, en cuya segunda fase, además de música, también transmitirá otros formatos digitales, como vídeos.

Aunque aún no ha sido confirmado, este dispositivo funcionará en base a un sistema operativoAndroid y la introducción de Google en el hogar no ha sorprendido a nadie, ya que trabajos que antes había confiado a otros fabricantes de hardware como Logitech con su caja Revue paraGoogle TV, ahora va a comenzar a hacerlos propios. De hecho esta decisión de fabricar hardware propietario acercaría la estrategia de la compañía a la que tanto éxito le ha supuesto a otros fabricantes como Sony o el propio Apple.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s