Exporta tus contactos de Outlook a tu correo Gmail

¡Se acabó tener que introducir los contactos de forma manual! Los usuarios de Gmail podemos importar sin problemas la libreta de direcciones asociada a nuestra cuenta de Outlook, Yahoo!, Orkut…

En definitiva, cualquier gestor que utilice ficheros CSV (con valores separados por comas) para almacenar las direcciones. Esta función está algo escondida, pero merece la pena porque puede ahorrarnos mucho tiempo.

Para utilizarla, una vez que hayamos iniciado una sesión en Gmail, haremos clic en el enlaceContactos, alojado en el margen izquierdo de la interfaz. Después, pincharemos en Importar(en la esquina superior derecha de la pantalla) y, a continuación, en el botón Examinar… de la ventana que aparecerá ante nosotros. Ahora, buscaremos el fichero CSV que aglutina nuestros contactos (para generarlo debemos haber utilizado previamente la función Exportar libreta de direcciones del gestor de correo original) y, cuando lo hayamos seleccionado, concluiremos haciendo clic en Importar contactos. Así de fácil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s