En sólo 3 días fueron vendidas 3 millones de unidades del nuevo iPad

Philip Schiller, Vicepresidente Senior de Marketing de Producto de la firma de Cupertino, sostuvo que el lanzamiento de la nueva tablet ha sido el más exitoso de la línea iPad hasta el momento.

Según cifras reveladas por Apple, en apenas 3 días se han ya se han vendido más de 3 millones de unidades del nuevo iPad, puesto a la venta en 10 paises el pasado 16 de marzo. Philip Schiller, Vicepresidente Senior de Marketing de Producto de la compañía aseguró que el lanzamiento de la tablet ha sido “el más exitoso de la línea iPad hasta ahora”.

Estos datos pueden corroborarse con sólo realizar una recorrida por los números de Apple. La primera versión del iPad no alcanzó las 3 millones de unidades vendidas hasta pasados los 80 días de su lanzamiento. A su vez,  el iPhone 4, uno de los gadgets más exitosos de la firma de Cupertino, logró ventas por 1,7 millones de unidades en los 3 días posteriores a su lanzamiento.

Estas cifras no hacen más que confirmar el buen momento de la compañía dirigida por Tim Cook, que acaba de cerrar el trimestre más exitoso de en su historia, vendiendo 15,43 millones de iPads alrededor del mundo.

Apple, considerada hoy la compañía más valiosa del mundo gracias a una capitalización bursátil que supera los 560.000 millones de dólares, lanzará su nueva tableta en otros 24 países el próximo 23 de marzo. Entre ellos se encuentran España y México, únicos países de habla hispana donde, por el momento, la firma de la manzana pondrá a la venta el nuevo iPad.

Fuentes: AppleTicBeat

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s