VIDEO2BRAIN: Animación de Personajes con Adobe Flash

La fascinación de la creación de dibujos animados está ahora a tu alcance con Adobe Flash, la herramienta ideal para crear animaciones de forma sencilla y de rápida producción completamente profesional. Aprende ya a dar vida a tus personajes y crea tus propias animaciones.

El objetivo de este curso es dotar a cualquier ilustrador de las herramientas y los conceptos necesarios para crear personajes para animar desde Flash: por un lado, el diseño y dibujo de personajes y por otro, su animación, y no se va a tratar sólo de ver las herramientas de creación. Además se explicarán las bases teóricas para dar personalidad tanto a personajes como a su movimiento.

Pensado para cualquiera que quiera aprender a dibujar con Flash, en este curso online Jorge González Villanueva te presenta todo lo que hubiera querido saber cuando empezó en el mundo de la animación.
Empezamos aprendiendo a usar las herramientas básicas de dibujo, tanto con el ratón, como, sobre todo, con una tableta digitalizadora (en el caso del formador se ha usado una tableta Wacom Intuos).

Después se dan las nociones básicas de dibujo de personajes, como bocetado, dibujado de las proporciones, de la cara, etc., con las que aprenderás a crear tus personajes, siempre todo orientado a la creación de dibujos animados: desde las técnicas más tradicionales hasta el completo editor de movimiento.

Tras ello se crearán varias animaciones de distintos estilos utilizando cada una de las técnicas. Además se explican conceptos básicos sobre el control del timing y el movimiento para dar más realismo y personalidad a las animaciones.

Por supuesto añadiremos sonido a las animaciones y crearemos efectos sonoros, haremos que nuestros personajes hablen y pondremos música de fondo.

En estas animaciones se va a buscar además crear distintos estilos de animación: desde el más sintético de banners hasta la animación en flash más conseguida.

Y por último se enseñará como crear todo tipo de efectos para dar más vida a las animaciones y como exportar nuestro trabajo a los posibles medios de difusión: Internet, vídeo, televisión…Finalmente, dejaremos los personajes listos para su animación.

Con ejemplos reales de creación de personajes para proyectos, que podrás repetir, nos fijaremos a sus necesidades específicas y se comprobaremos su correcto funcionamiento.

Entre los objetivos del curso no se busca enseñar al alumno las técnicas de dibujo artístico o el control perfecto de las proporciones del cuerpo: se trata mejor de aprender a crear tus propios personajes con tu propio estilo, y hacerlo usando las bases del dibujo en Flash y creando para optimizar después su animación.

VIDEO2BRAIN.Animacion.de.personajes.con.Adobe.Flash
FileSonic | FileServe | Uploaded | UStation | DepositFiles | FJungle | NetLoad 

1 LINK: Download1 or Download2 or Download3 or Download4

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s