Recuerda las tareas pendientes gracias a Chrome

Cuando tenemos una larga lista de tareas que ejecutar, una forma insistente, pero efectiva de tenerlas presentes es hacer que, cada vez que abramos una pestaña en Google Chrome, este nos las recuerde.

Para ello podemos utilizar la extensión New Tab To Task, que se instala desdehttps://chrome.google.com/extensions/detail/bokbgdhblfolpfanocjafjhpjkebhlfk.

Una vez instalado, cada vez que abras una pestaña en Google Chrome, te recordará las cosas que tienes que hacer y tomará los datos de las tareas desde Calendar. La primera vez que abras una nueva pestaña (tras instalar la extensión) deberás introducir los datos de una cuenta de usuario de Google para facilitar que New Tab To Task pueda recopilar tus tareas y citas desde Google Calendar.

Lo interesante de la extensión New Tab To Task es que no solo muestra las tareas que tenemos pendientes sino que también permite crearlas. Para conseguirlo, pulsa en + Tarea nueva y escribe su nombre. Puedes personalizar cualquiera que ya esté creada pulsando en la flecha que aparece detrás de cada tarea y emergerá una nueva ventana donde tienes la posibilidad de añadir una fecha para la misma (pulsando en el icono en forma de calendario) y añadiendo notas (desde la zona notes).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s