BlackBerry OS 7 es el sistema operativo empresarial más seguro

Un estudio de la empresa Trend Micro reveló que esta plataforma es la más adecuado para los usuarios profesionales, superando a sus competidores más cercanos, como Android 2.3, iOS5 y Windows Phone 7.5.

Tras la comparación en distintos escenarios empresariales de uso como:configuración para perfiles directivos y trabajador de campo, protección de datos, borrado del terminal, gestión del correo corporativo, seguridad de las aplicaciones y gestión de permisos, el sistema operativo OS 7 fue elegido como el mejor para el mundo empresarial.

De acuerdo al estudio realizado por la empresa de seguridad informática Trend Micro, la plataforma de la compañía finlandesa RIM superó a otros software como Android 2.3, iOS 5 y Windows Phones 7.5

OS 7 obtuvo una puntuación final de 2,89 puntos sobre 5 puntos seguido de iOS 5 con 1,70 puntos sobre 5, Windows Phone 7.5 con 1,61 puntos y, finalmente, Android 2.3 con 1,37 puntos sobre 5.

Los equipos BlackBerry son, desde sus orígenes, los favoritos por los usuarios profesionales, debido al requerimiento de utilidades que ofrece y a la seguridad que otorga en todas las operaciones.

Fuente: TrendMicro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s