Intel presentó un híbrido entre tablet y notebook

Este nuevo equipo de la marca llamado Letexo es una tableta con una pantalla táctil que detrás esconde un teclado físico, que al desplegarse convierte el dispositivo en una computadora portátil tradicional.

El futuro llegó para Intel. La empresa aprovechó la feria tecnológica IDF 2012 que se realiza en China para presentar un novedoso equipo que es un híbrido entre una notebook y una tablet.

Se trata de Letexo: una tableta, que además de contar con una pantalla táctil, despliega un teclado físico oculto que convierte el dispositivo en una computadora portátil.

Este equipo contará con el sistema operativo Windows 8, correrá sobre un procesador central Intel Core de tercera (y última) generación Ivy Bridge, e incorporará tecnología NFC, un chip que permite realizar pagos a través de internet.

Letexo se presenta como una tablet, cuya pantalla (táctil) se desliza y detrás se ubica un teclado físico, que lo convierte en una notebook tradicional. Si bien se mostró el primer prototipo en China, todavía no hay novedades sobre su lanzamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s