Crea carpetas apilando iconos

Smart Folders es uno de esos programas sencillos que nacen para facilitarnos la vida en tareas frecuentes y rutinarias. La utilidad de esta aplicación consiste en hacer que la creación de carpetas a partir de archivos sea más lógica y sencilla que en el modo tradicional en el que lo gestionamos en Windows.

Como de costumbre, descargaremos e instalaremos el programa (www.addictivetips.com/windows-tips/smart-folders-for-windows-addictivetips-apps). Desde ese momento, podremos crear carpetas a partir de otros documentos simplemente apilándolos. Es decir, si arrastramos, por ejemplo, una imagen en formato .jpg encima de otra, se creará una carpeta que contendrá ambas. Esto es extensible a cualquier número y tipo de archivo.

Si encontramos algún problema con una extensión de fichero en particular, podemos añadirla a la lista de las registradas por la aplicación a través de su menú; solo tenemos que especificar el nombre de la extensión en el cuadro correspondiente y pinchar en el botón Register. Si queremos eliminar una de las extensiones, la seleccionaremos de la lista y pulsaremos sobre la opción Unregister.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s