Crean un prototipo de cámara de fotos “Instagram”

Un estudio de diseño desarrolló un prototipo físico para la aplicación de fotografía. Se llama Socialmatic, tiene 16 GB de memoria, conexión a WiFi y Bluetooth, pantalla táctil y está integrada a Facebook y Twitter.

Tras varios intentos y proyectos falsos,el estudio de diseño ADR Studio creó una cámara digital para Instagramun concepto físico de la aplicación de fotografía adquirida por Facebook en 1.000 millones de dólares.

Se trata de Socialmatic, cuyo diseño es similar al logo utilizado por el software, tiene 16 Gb de memoria, conexión Wifi y Bluetooth, Pantalla 4:3 táctil.

La cámara digital instantánea para Instagram utiliza un sistema operativo propio, está integrada a redes sociales, como Facebook y Twitter, cuenta con dos lentes principales, uno para la captura principal y el otro para los filtros 3D.

Además incorpora zoom óptico, flash LED, aplicaciones de webcam, y, como si fuera poco, nos permitirá escribir un mensaje que saldrá impreso en las fotos (a la manera de las famosas cámaras Polaroid) gracias a la pequeña impresora interna que incorpora, entre otras características. Todavía no se informó si saldrá a la venta y a qué precio.

Fuente: ADR-Studio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s