Firefox 14 para Android con novedades

Ahora la versión del navegador para el SO de Google es más rápido y tiene nuevas herramientas de sincronización.

Las nuevas características del navegador de Mozilla para Android no son demasiadas, pero de las pocas que presenta, son más que interesantes.

Ya está disponible en Google Play elFirefox 14, y desde Mozilla declaran quetoda la interfaz del nuevo navegador se ha acelerado: ahora cargar, navegar, intercambiar pestañas e incluso abrir el navegador será mucho más rápido. De hecho, la firma dice que sus herramientas de medición establecen esta última versión como el doble de veloz que el navegador integrado de Android.

Hay novedades en sincronizacióntambién. Mozilla dice que su awesome screen muestra y traslada los sitios más visitados, el historial y las las claves deacceso a nuestro smartphone Android, además de mantener guardada nuestrasesión de navegación. Estas características se van convirtiendo en una tendencia en el mercado móvil: tanto el Chrome del mismo Google como elSafari de iOS ofrecen prestaciones semejantes. Pero, y he ahí la diferencia, con este nuevo lanzamiento, Firefox ofrece Flash.

Pero Mozilla no se queda allí, y además lanza oficialmente su Firefox 14 con soporte para HTML5, característica que se habíaadelantado en el beta del navegador, pero que ahora se agrega a la versión estable. Esto se suma a la posibilidad de establecer los protocolos de seguridad, filtrar la información revelada a las páginas que se visitan, e inclusive setear un master password para todas las cuentas.

Por ahora este lanzamiento está optimizado particularmente para smartphones, pero Mozilla ya trabaja en una edición rediseñada del Firefox 14 para tablets Android.

Vía: TheVerge

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s