RIM presentará BlackBerry 10 el 30 de enero

En las últimas semanas ya conocíamosreiteradas novedades acerca del lanzamiento del nuevo SO y nuevos equipos de RIM.

Hoy, en tanto, la compañía envió invitaciones oficiales a los medios para un evento en la ciudad de Nueva York, el 30 de enero.

Nuevamente, la firma omitió mencionar qué tipo de equipos en específico usaría para presentar su nueva plataforma, aunque había adelantado (sin muchos detalles) que el 2013 vería tanto BlackBerrys fulltouch como otros con teclados físicos QWERTY. Los equipos comenzarían a venderse a los consumidores semanas después de esta presentación.

Por su parte, y para acompañar el cambio mayúsculo que significará BB10 para todos los productos del fabricante, RIM ya comenzó los envíos a sus más importantes clientes en empresas y gobiernos, a fin de que puedan utilizar y acostumbrarse la nueva plataforma y sus nuevos productos ni bien sean lanzados al mercado.

Estos clientes exclusivos tendrán la oportunidad de usar nuevas características como BlackBerryBalance o BlackBerry Hub, mientras navegan de forma segura por BlackBerry Enterprise Service 10.

Considerando que los BlackBerrys fueron lanzados primordialmente como productos empresariales, no es de extrañar que RIM quiera cuidar a sus clientes predilectos. Para hacernos una idea, 64 de estos “clientes VIP” integran la nómina de Fortune 500.

Vía: TheVErgeBGRTechCrunch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s