LG comercializa el smartphone Optimus L9 de 4,7 pulgadas

Desde LG destacan de este modelo cuatro características: su pantalla de 4,7”; su batería, con un 30% más de autonomía; el diseño, de líneas rectas y toques metálicos; y la experiencia de usuario.

LG se ha convertido en los últimos seis meses en el tercer fabricante que más teléfonos móviles vende en España (tras Samsung y Sony), con una cuota superior al 11% del mercado. Un éxito que, según Óscar Rodríguez, director de la división de Móviles de LG Electronics, se debe a atender las necesidades de los usuarios, que principalmente demandan, y por este orden, baterías de larga duración, precios ajustados, un fácil manejo y una pantalla de calidad.

El nuevo LG Optimus L9 cumple todos estos requisitos, como refrendan sus principales características. Así, cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas y 960 x 540 puntos, contecnología IPS que genera imágenes claras y naturales con un alto nivel de detalle.

Por su parte, la gran capacidad de su batería, de 2.150mAh SiO+, permite alargar su autonomía, presumiendo, según Rodríguez, de ofrecer un 30% más de capacidad que la que disfrutan los móviles de su segmento.

El tercer elemento diferenciador es su diseño. Siguiendo la estela de la familia Optimus L, este terminal destaca por sus líneas rectas, acabados metálicos, y un diseño elegante y ergonómico. Sus dimensiones son 131,9 x 68,2 x 9,1 mm.

En cuanto a la experiencia de usuario, complementando al sistema operativo Android 4.0 Ice Cream, distintas funciones exclusivas en sus dispositivos. Así, Quick Translator traduce de manera inmediata, con un simple escaneo, palabras y frases desde los 44 idiomas que reconoce. Por su parte, la función My Style Keypad ajusta de manera automática el teclado a la derecha o a la izquierda. También incorpora Quick Memo, que facilita al usuario escribir o dibujar sobre cualquier foto o pantalla capturada en el móvil, para después compartirla vía mensaje, mail o redes sociales. Finalmente, también incluye la activación de la cámara por voz, de manera que no haga falta pulsar ni un botón.

Los clientes de Vodafone ya pueden adquirirlo por 0€ con Vodafone RED o Vodafone Base, mientras que liberado tiene un precio recomendado de 379 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s