Amazon: el mejor sitio web para hacer compras online

La página de ecommerce sigue siendo el preferido por los estadounidenses. Es el octavo año que obtiene el galardón.

Amazon sigue siendo el site de ecommerce preferido por los estadounidenses. Así lo estableció JC Penney, quien realizó su estudio 2012 para encontrar al mejor retailer digital, informó IT espresso.

De esta forma, la compañía de Jeff Bezos vuelve a convertirse en el mejor sitio web para hacer compras online. Ya son ocho años consecutivos obteniendo este galardón.

Asimismo, la firma de ecommerce encuestó a 24.000 consumidores de Estados Unidos sobre un centenar de páginas de comercio electrónico entre Acción de Gracias y Navidad, el intervalo con más ventas en el país norteamericano.

“La importancia de satisfacerles y dar una gran experiencia al consumidor va a reembolsar inmensos dividendos en términos de rentabilidad para esos minoristas”, dijo Larry Freed, presidente y presidente ejecutivo de ForeSee, que mide la satisfacción de los clientes con las compañías.

De los 100 puntos que se podían otorgar como máximo, Amazon obtuvo  88, mientras que Gilt.com y Fingerhut.com compartieron la nota más baja con 72. LLBean.com tuvo la segunda más alta de la clasificación con 85, cuatro más que el año anterior.

Por su parte, la Apple Store onlineo también cuenta con un puntaje alto. Sin embargo, durante este año su calificación tuvo una caída ligera. Hace doce meses los usuarios calificaban la tienda con 83 puntos y este año solo le dieron 80.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s