Imágenes del nuevo Blackberry Z10 se filtran a la red

Las fotos difundidas serían las destinadas a la difusión por parte de la prensa. Las características técnicas y el precio todavía son motivo de especulación.

Las imágenes del nuevo modelo producido por RIM, elBlackberry Z10 se han filtrado a la red. Aunque no es la primera vez que ocurre, en esta ocasión todo parece indicar que se trata de las imágenes oficiales, destinadas a la distribución por parte de los medios de prensa. Los archivos fueron conseguidos y dados a conocer por @evleaks.

RIM está a punto de lanzar su sistema operativo Blackberry 10 en un par de días durante un gran evento y el Z10 será el primer modelo en disfrutar de esta nueva plataforma. Claro que para poder adquirir este modelo todavía habrá que esperar un mes.

Mientras tanto, solo es posible dar una mirada a su diseño y especular al respecto las características técnicas. Una posible combinación para el hardware incluye una pantalla de 4.2 pulgadas HD, y unprocesador de dos corazones de 1.5GHz. La memoria RAM sería de 2GB y el almacenamiento de16GB. El dispositivo contaría con una batería 1800 mAh y una cámara principal de 8 mega píxeles.

En cuanto al diseño en sí, el Z10 demuestra una apuesta total por la pantalla táctil, sin un teclado físico QWERTY.  Un cambio que ya se veía observando en algunas líneas de la saga Blackberry. Por lo demás, el smartphone se atiene a parámetros clásicos, sin aspectos demasiado llamativos. Sin embargo, esto no quita sus méritos.

Se trata de un smartphone delgado, de líneas simples y rectas con un aire de elegancia. Aunque para muchos la falta de impacto visual puede ser un factor en contra, para muchos otros resultará sumamente atractivo. El Z10 sin duda conserva el aire de sobriedad asociado al ambiente profesional que siempre ha sido una característica de la marca.

Otro punto en cuestión que puede terminar siendo mucho más importante son los materiales escogidos para la fabricación. Pero ningún dato se ha difundido todavía al respecto. Lo que sí se sabe es que su precio de venta al público estaría cerca de los U$S 199, U$S 149 con un contrato de 2 años incluido.

Fuentes: Evleaks, Phonearena y Yahoonews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s