Samsung presenta el Galaxy Xcover 2

El fabricante sur coreano reveló oficialmente uno de los equipos que se habían adelantado hace algunos días, cuando conocíamos el “roadmap” de la empresa para 2013.

Se trata del Galaxy Xcover 2, un nuevo smartphone resistente y robusto, desarrollado para usuarios exigentes, que funciona con Android 4.1 Jelly Bean (con el reconocido skin TouchWiz de Samsung encima, por supuesto) y cuenta con un procesador dual-core de 1Ghz.

El equipo fue pensado para soportar las condiciones duras propias de los entornos de exteriores, pero manteniendo las curvas y las prestaciones de software propias de un equipo Galaxy de alta gama. Como adelantábamos hace un par de días, el Xcover 2 es resistente al agua (de hecho, puede sumergirse hasta un metro y tomar fotos sin necesidad de una cubierta especial), y al polvo, por lo que resulta perfecto para trabajadores de la construcción.

Otro de los puntos destacables del Galaxy Xcover 2 es su batería de 1,700mAh, que le permite una autonomía de 570 horas. El equipo provee además a los usuarios de algunas de las funcionalidadesexclusivas de Samsung, como S-Cloud para la sicronización de datos, o S Voice para reconocimiento de voz.

Por lo demás, el smartphone ofrece una cámara trasera de 5 megapíxeles, que se complementa con una pequeña cámara frontal, un display WVGA de 4 pulgadas, y una poderosa conexión Bluetooth que detecta equipos hasta a 50 metros de distancia. Cuenta con 4 Gb de almacenamiento interno, expandible hasta 32 Gb mediante MicroSD.

Vía: TNWSamsung

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s