Android Key Lime Pie sería presentado a mediados de mayo

Información filtrada de diapositivas confeccionadas por el fabricante de chips Qualcomm, señala que la próxima versión del sistema operativo Android, “Key Lime Pie”, sería dada a conocer durante la próxima primavera boreal. Así, crecerían las posibilidades de que el acontecimiento tenga lugar durante el desarrollo del Google I/O 2013, que se realizaría entre los días 15 y 17 de mayo.

El primer sitio en revelar estas diapositivas fue AndroidPolice.com, que horas después de publicar la noticia recibió una notificación de la propia Qualcomm para que retirara la noticia del sitioEsta advertencia fue replicada con otros sitios de Internet que habían levantado las imágenes el artículo.

Por ahora, no está claro si la orden de dar de baja esta noticia está relacionada con el lanzamiento de Key Lime Pie, señalado en la información recolectada como “Fecha estimada de lanzamiendo de Google”, o con los datos sobre el desarrollo de futuros procesadores de la firma. De cualquier manera,la fecha indicada en las diapositivas coincide con rumores que han circulado por Internet durante los últimos meses, que indicaban que la versión 5.0 de Android sería anunciada durante el próximo evento anual de la compañía de Mountain View. Que Qualcomm también confirme esto, siendo uno de los mayores fabricantes de chips para esta plataforma, es un paso más para ir preparándonos de cara al esperado lanzamiento del mes de mayo.

Fuente: TheVerge.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s