Ya se pueden actualizar los equipos Lumia a Windows Phone 7.8

Luego de varios meses de ardua espera, ya está disponible la actualización oficial de Windows Phone 7.8para todos los equipos Lumia de Nokia que, hasta ahora, mantenían la versión anterior del SO de Microsoft.

El update se vio por primera vez en el Lumia 510, que pudo mostrar a los usuarios que lo adquirían las características particulares del SO directamente desde fábrica, pero desde ayer está siendo enviado en masa a otros equipos. Durante las próximas semanas los equipos habilitados comenzarán a recibir un recordatorio para que se muden a la última versión del SO.

Vale decir además que esta sería la última actualización que se lanzará para estos equipos Lumia (algunos equipos de generación anterior, o bien nuevos pero con menos potencia de hardware) que actualmente corren el SO Windows Phone 7.5, y que no pueden actualizar a Windows Phone 8.

Justamente, con este update muchos de estos equipos podrán disfrutar algunas de las características de Windows Phone 8. Entre otras cosas, los equipos que actualicen podrán disfrutar de las renovadas “tiles” o azulejos en los que se organiza la información en Windows Phone, y cuyo tamaño puede ser modificado, lo que permite a su vez personalizar más nuestro escritorio. Además WP7.8 ofrece nuevas opciones de bloqueo de pantalla y nuevos colores para los temas.

Los equipos de Nokia que podrán actualizarse son el Nokia Lumia 510, Lumia 610, Lumia 710, Lumia 800 y Lumia 900, y la actualización no podrá hacerse on-the-air, por lo que habrá que conectar el equipo correspondiente a nuestra PC vía Zune, o bien a nuestra Mac mediante la app de Windows Phone.

Vía: PhoneArenaNokia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s