Las mejoras del Samsung Galaxy S4 se aplicarán también en el S3

Un ejecutivo de la compañía adelantó que algunas funciones como la UI de la cámara del S4 podrían pasarse al modelo anterior del Galaxy.

Finalmente y luego de mucha espera, Samsung reveló la cuarta generación de su cada vez más exitoso smartphoneinsigniael Galaxy S4, que estará disponible para la ventahacia mitad de año.

Lo bueno es que el fabricante no se olvida de los clientes que aún no piensan en renovar el equipo, e informó que muchas de las mejoras en el software que ofrecerá el más S4 podrán usarse en los Galaxy S3 existentes. Esto fue confirmado en una entrevista de la revista PCMag con el VP de portfolio de Samsung Nick DiCarlo: “todo lo que podamos hacer y que no dependa del hardware como el infrarrojo, definitivamente lo llevaremos a nuestros buques insignias”, dijo el ejecutivo.

Esto podría significar que las mejoradas características de la cámara en el S4 (en lo que respecta a soft, claro está) podrían aparecer en el anterior Galaxy. En este sentido, cuando se les consultó acerca de por qué habían optado por un sensor de “solamente” 13 Mpx en lugar de apuntar por un mayor tamaño, desde Samsung respondieron que la UI era más importante. En lugar de la cantidad de megapíxeles, es más importante para la firma “qué tan fácil de usar es una cámara y qué cosas buenas podés hacer con ella“.

Entre las características positivas de su producto, DiCarlo destacó nuevamente la UI de la cámara, el control remoto y de gestos WatchNow TV, y el hecho de que lograran hacer la pantalla del equipo más grande que su antecesor mientras el smartphone es físicamente más pequeño que el S3.

Vía: PCMag

Foto: Mashable.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s