Nokia anuncia actualizaciones de software para modelos de la línea Lumia

Nokia y Microsoft no se olvidan de sus clientes y continúan realizando mejoras a sus sistemas operativos, que se actualizarán de forma automática, para los modelos de las líneas Lumia 620, 820 y 920.

Los usuarios de los modelos Lumia 920, 820 y 620 de Nokiaestán por recibir una actualización de software, según se anunció hace unos días. Los modelos de alta gama, Lumia 920 y 820, recibirán un upgrade automático bajo la denominación 1232.5957.1308.00xx. De acuerdo a la empresa, de esta manera se corregirán algunos problemas de estabilidad con la pantalla de estos teléfonos móviles mientras se están realizando llamadas, además de mejoras en el sistema de regulación de brillo automático, entre otras cosas.

Por su parte, los Lumia 620 también serán objeto de una actualización de software, en este caso la versión 1030.6407.1308.00xx. Entre las mejoras se cuentan una optimización del sistema touchscreen, optimización de la estabilidad general de los dispositivos y aumento de la calidad de las fotografías tomadas con flash en condiciones de iluminación apropiadas.

Los teléfonos de la serie Lumia que salgan de fábrica a partir de ahora ya tendrán actualizado el sistema operativo, en tanto que las unidades vendidas con anterioridad irán recibiendo los upgrades de manera progresiva, dependiendo de la región y del operador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s