Sony presenta el Xperia L y Xperia SP, sus nuevos terminales Android

Luego de presentar su flagship Xperia Z, Sony renueva sus equipos de gama baja y gama media.

La firma japonesa anunció sus nuevos equipos Android, enfocados en el segmento básico y medio, el Xperia SP y el Xperia L.

Ambos equipos vienen a completar la renovada gama de productos que surge luego del lanzamiento del Xperia Z, el nuevo buque insignia de 5 pulgadas y cámara de 13Mpx de Sony. En este caso, el segmento medio se llena con el Xperia SP, mientras que hacia el low range apunta el Xperia L. Si bien hay muchísima competencia en estos segmentos, los renovados diseños y la inclusión de algunas opciones exclusivas del software en estos equipos (como la Walkman app) podrían hacer la diferencia en favor del fabricante japonés.

Si comenzamos con el Xperia SP, veremos un equipo con una pantalla Reality Display de 4.6 pulgadas, con una resolución de 1280×720. Este display equipa además la tecnología Mobile Bravia Engine 2 de Sony, que detecta el tipo de contenido de video para ajustar los parámetros de brillo automáticamente. El SP cuenta con una cámara de 8 megapíxeles con un sensor Exmor RS for mobile, con el cual se puede grabar en HD.

El procesador es un Qualcomm MSM8960Pro dual-core de 1.7 GHz, con 8Gb de almacenamiento interno y una batería de 2370 mAh. El SO es Android 4.1 Jelly Bean, tiene conectividad LTE y NFC, y estará disponible en blanco, rojo y negro.

Si pasamos al Xperia L, veremos una pantalla FWVGA un poco más pequeña de 4.3 pulgadas, con resolución 854×480. El sensor y los megapíxeles de la cámara principal se repiten en este equipo de menor rango, y no hay datos aún acerca de las cámaras frontales de estos dos modelos. La memoria interna es de 8Gb nuevamente, con 5,8 Gb que pueden ser en realidad usados (a causa del SO y algunas apps), aunque se puede expandir en los dos equipos mediante MicroSD.

El Xperia L corre con un procesador Qualcomm MSM8230 dual-core de 1 GHz, con una batería de 1750 mAh, equipada con la función “Stamina Mode” de Sony, para extender la vida de la carga.

Ambos equipos estarán disponibles a nivel mundial desde el 2do trimestre de 2013, y aún no se conocen los precios de los nuevos smartphones.

Vía: TheNextWebPRNewswire

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s