Habrá cuatro versiones del Samsung Galaxy S4 Mini

Los datos fueron descubiertos en la sección de soporte de la página de Samsung. El desarrollo de un nuevo procesador, el Exynos 5210, abre las puertas a una serie de variantes.

El Galaxy S4 tendrá versión su Mini, en más de una variante. La información fue descubierta por un usuario de Twitter en la sección de soporte del sitio oficial de Samsung, donde el nuevo dispositivo aparece bajo el código I9190 junto a tres variantes, la I9192, la  I9195 y la I9198.

La primera variante, la I9190 es la versión clásica. La I9192 es la que tiene la característica Dual-SIM, que ya había sido prevista anteriormente por una filtración de información. La I9195 se diferenciará por su uso de tecnología LTE. La cuarta versión, la I9198, será la destinada al mercado chino. Todavía es imposible saber la cantidad e importancia de las diferencias que podrían existir entre unos modelos y otros, salvo por los detalles ya mencionados.

Todavía no se saben exactamente sus características. Se estima que tendrá una pantalla de 4.3 pulgadas con tecnología AMOLED y resolución HD 540×960 píxeles (256ppi). La versión clásica tendrá un procesador de dos corazones a 1.6 GHz. El sistema operativo elegido es el Android 4.2.2. El anuncio oficial se espera para mitad de año. Como puede observarse, la mayor diferencia respecto al S4 se dará en términos de la potencia del procesador, al menos en las variantes previstas hasta ahora. El S4 Mini conservará intacto el diseño de su hermano mayor y será más grande que la versión mini del S3.

Por otro lado se cree que Samsung está desarrollando un nuevo SoC conocido como Exynos 5210para algunos de estos modelos. El procesador tendría 4 corazones, dos Cortex-A15 y Dos Cortex-A7. Otra posibilidad es un dual core Cortex-A15. El hecho es que este nuevo desarrollo abre las puertas a muchas variantes y también a una gran cantidad de especulaciones. La salida del S4 Mini será la carta de Samsung para captar al mercado de gama media y puede llevarle también varios usuarios que prefieren dispositivos más compactos y no se sienten cómodos con las dimensiones crecientes de los modelos de alta gama.

Fuentes: GSMArenaAndroid CaoticIBTimes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s