Llega a México la Galaxy Camera de Samsung

Permite grabar, editar y compartir imágenes y videos desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de un único dispositivo.

Samsung Electronics anunció la llegada a México de la Galaxy Camera, una cámara fotográfica que ofrece conectividad 3G y Wi-Fi.

En un comunicado, la firma coreana aseguró que este modelo permite a los usuarios grabar, editar y compartir imágenes y videos desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de un único dispositivo.

Resaltó que se trata de la primera cámara realmente conectada, “ofreciendo a los usuarios el acceso a un mundo casi ilimitado y a un amplio universo de actividades a semejanza de lo que es capaz de proveer un Smartphone“.

De esta forma, se pueden compartir imágenes de alta calidad en las redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram, esta última incluso está preinstalada en el dispositivo.

Galaxy Camera marca la siguiente etapa de la evolución en la historia del mercado de cámaras, y estamos muy satisfechos de que ya esté disponible en México“, resaltó Juan Miguel Athié, director de Ventas y Mercadotecnia de la División de Telefonía Móvil de Samsung Electronics México.

 

Fuente, Fotografia : http://www.informador.com.mx/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s