Nokia Music llega a Windows 8 y RT

La plataforma de streaming de música de la firma finlandesa llega a PCs de escritorio, laptops y tablets.

Nokia y Microsoft han dado una nueva muestra de los alcances de su alianza, con el lanzamiento este viernes del servicio Nokia Music en dispositivos equipados con Windows 8 y Windows RT. Así, la plataforma de streaming de música de la firma finlandesa llega a los usuarios de PCs de escritorio, laptops y tablets, que podrán acceder a un amplio catálogo de álbumes y singles.

Hasta ahora, Nokia Music –que fue lanzado en septiembre pasado- estaba limitado al sistema operativo móvil Windows Phone. El servicio se diferencia de propuestas como Rdio y Spotify, ya que se centra en “mixes” que son, en esencia, listas de temas pre-generadas, similares a las de Last.fm y Pandora. El funcionamiento es sensillo: con sólo ingresar el nombre de los artistas, la función “mix” se encargará de crear el respectivo playlist.

Asimismo, también estará disponible el Nokia Music MP3 Store, que ofrece más de 17 millones de canciones para su reproducción “off-line”, similar a iTunes o la tienda Music de Google Play. Para utilizar todos estos servicios se necesita una suscripción a Nokia Music, que tiene un costo de 3,99 dólares en los Estados Unidos y un periodo de prueba gratuito de 7 días.

Fuente: TheNextWeb.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s