Microsoft presentaría la nueva Xbox en mayo

La firma de Redmond habría reprogramado el anuncio de la consola de abril a mayo de 2013. Según la información revelada, se tratará de un evento pequeño, donde se mostrarán las principales características del producto.

Originalmente agendado para el mes de abril, el evento de presentación de la nueva generación de la consola Xboxhabría sido pospuesto para mayo próximo, de acuerdo a información recabada por el portal de noticias The Verge.  Según Paul Thurrott, periodista y analista de sistemas cercano a la firma de Redmond, se está planeando un evento para el 21 de mayo en un lugar pequeño con el fin de invitar a un limitado número de medios.

La idea de Microsoft es revelar los primeros detalles técnicos del equipo, cuyo nombre en código es Durango, junto a los planes para el resto de 2013. Así, la compañía de Steve Ballmer se aleja del perfil que Sony dio a la presentación de la Playstation en febrero pasado, cuando invitó a periodistas de todo el mundo a un gran evento en New York, y donde los comentarios predominantes estuvieron relacionados con la ausencia de imágenes de la consola que saldrá al mercado a fin de año.

Se espera que la Xbox llegue al mercado de videojuegos en el último trimestre de 2013, previa presentación completa en la E3 a desarrollarse a principios de junio en los Estados Unidos. Además, es casi un hecho que durante la conferencia anual “Build” de Microsoft habrá distintas actividades para desarrolladores relacionadas con la plataforma a utilizar en el equipo. Existe información que asegura que la nueva Xbox estará basada en Windows 8, en el marco de un plan global de su fabricante de alimentar a todos sus productos y servicios con el famoso sistema operativo. Todo parece indicar que el segundo semestre será realmente agitado, con presentaciones, avances y eventos para desarrolladores. ¿Será la “720” la ganadora de la gran batalla de las super consolas?

Fuente: TheVerge.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s